El próximo domingo se disputará una nueva edición del clásico entre Huracán y Jorge Newbery. Esta vez será por el Torneo Regional Amateur y se llevará adelante con ambas parcialidades en el Estadio Municipal de Kilómetro 3, algo que no sucedía desde el 30 de octubre del 2016.

Aquel día ambas hinchadas pintaron el cielo de azul y rojo en el gran recibimiento que les ofrecieron a sus equipos. Los fuegos artificiales le dieron un color extra a las tribunas que estuvieron totalmente colmadas. Luis Murúa (entrenador del “Lobo” en ese entonces) salió a la cancha con su clásico 4-3-3, mientras que Marcelo "Topo" Márquez armó dos líneas de cuatro y la dupla delantera: Asencio-Selpa.

Tanto el "Globo" como el "Lobo" salieron a proponer y disputar la pelota desde los primeros minutos. Mauro Villegas y Cristian Nieto avisaron para el equipo visitante con disparos desde afuera del área y probaban al arquero Federico Giacone, que respondía de buena forma. Cuando parecía que Newbery se acercaba al primer gol, Emanuel Sarati encaró desde la izquierda, ingresó al área y sacó un disparó al primer palo de Martín Tula, que nada pudo hacer para evitar el gol. Huracán se ponía adelante en el marcador y generaba el nerviosismo del público "Aeronauta" y de sus jugadores. TERMINA DE LEER ESTA NOTA HACIENDO CLICK ACA

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!