El púgil del club de boxeo Comodoro enfrentará por el título latino de la FIB a 10 rounds al dominicano dentro de la categoría Superwelter, en un combate que será transmitido por TyC Sports.

No será una noche fácil para el púgil local debido a que Polanco es un rival difícil, de gran experiencia, roce internacional y el dato más importante es que su último combate lo definió con un impactante K.O propinado al Tigre Héctor Saldivia quién estuvo ayudando a Maizarez en las sesiones de guenteo , sumado a José Vargas , Yaciel Gener y César Antin.

Si bien la parada es difícil y ante el campeón, “El Coya” buscará mostrar su mejor versión debido a que la preparación física la realizó junto Mario Oyola y Leo Scaton de Crosffit Dauk, sumado a la preparación técnica de la dupla de Edi y Juan Alvarado que incluyó duras sesiones de guanteo. Ese combo logró llegar a un punto que Maizarez nunca había tenido en sus anteriores presentaciones por lo cual espera hacer prevalecer el poder de su pegada y traer el título Latino de la FIB a la ciudad de Comodoro Rivadavia.

TERMINÁ DE LEER ESTA NOTA HACIENDO CLICK ACÁ

Comenzó la cuenta regresiva para Maizares – Polanco