El Verde volverá a jugar en el Socios Fundadores el martes 5 ante Estudiantes y el jueves 7 ante Sionista, ambos desde las 21:30. De esta manera, los socios de Gimnasia deberán acercarse a la secretaría del club el lunes y martes de 11 a 20 para poder retirar sus entradas de canje.

Cabe destacar que sólo se entregarán entradas a aquellos socios que respeten los días y horarios establecidos, y que cuenten con su carnet. En tanto, en los días de partido, se deberá presentar el carnet y entrada para poder acceder al estadio.

En la renovación masiva de carnets que el club se encuentra realizando existen muchos sin retirar, por esta razón el club solicita la colaboración de sus socios para retirar los mismos o tramitar la nueva versión.

Por otra parte, la venta de entradas se realizará en el Socios Fundadores el día del partido desde las 15. El precio para socios es de $150 la preferencial alta y $200 la platea, mientras que la popular para no socios es de $130, la preferencial alta $200 y la platea $300.