El intendente Juan Pablo Luque visitó las instalaciones del Club Atlético Tiro Federal, verificando el avance de la obra que incluye la colocación de césped sintético, veredas y cerco perimetral en la institución de km 3.

En el marco de la política de desarrollo deportivo que impulsa la gestión del  intendente Juan Pablo Luque, hoy visitó el avance que está teniendo la obra en la cancha del Club Tiro Federal, junto a Hernán Martínez, titular de Comodoro Deportes, siendo recibidos por su presidente Carlos Augustaci, entre otros integrantes del Club.

Al respecto, Fernando Villegas, Director de Obras de Comodoro Deportes, expresó. “Estamos comenzando con la nueva cancha de césped sintético del Club Tiro Federal. Lo que hicimos ahora fue retirar todo el cerco perimetral existente y estamos llenando todo el agregado de suelo seccionado que lleva la cancha. Aproximadamente se elevará unos 60 centímetros de la cota inicial que tiene la cancha, con una capa de suelo seleccionado y una terminación fina de lisura, que da para poner el césped sintético arriba”.

Comenzaron las obras para la cancha de césped sintético en Tiro Federal

“Dentro de las tareas que hacemos, una vez terminado el aporte de material va un riego asfáltico para cuidar el fino que se agrega. Luego se adicionan los drenes, cerco perimetral, varias tareas más. Tenemos la esperanza de realizarla en tres meses, siempre agregamos el cerco perimetral en estas obras, más veredas aledañas para cuidar el césped. Y también luego se trabajará con la recuperación de las tribunas, por último trabajaremos en la iluminación perimetral”, aseguró Fernando Villegas.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!