COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - En diciembre de 2016 Jorge Coky Aynol regresó al club de sus amores y en ese entonces se comprometió “de lleno para volver a hacer lo que era antes en Newbery” y vaya que cumplió. Aynol convirtió en los últimos clásicos que jugó.

El delantero que ayer le dio la victoria al Lobo, un triunfo más que importante ya que desplazó de la cima del Torneo Final A a Huracán, lleva 5 goles en los clásicos que se jugaron en 2017 y 2018.

El Coky incluso marcó en los dos primeros partidos que Newbery y Huracán disputaron este año, donde el Lobo se impuso en ambas oportunidades.

En el primer partido el equipo del barrio homónimo le ganó a Huracán 3 a 1 y Aynol abrió el marcador a los 11m de la primera etapa y fue decisivo en el resultado. En el segundo, su gol desde el punto de penal le sirvió a Newbery para empatar el encuentro luego de que el paraguayo Jorge Romero había puesto en ventaja a Huracán. En el restante clásico ambos equipos empataron 1 a 1 y marcó Vladimir Covalschi para Newbery.

MIRÁ EL GOL HACIENDO CLICK ACÁ