(Pasta de Campeón - ADNSUR) - El kickboxing en le región está creciendo y eso trae aparejado que los competidores locales tengan más posibilidades de pelear. En la rama femenina, esto aún queda más evidenciado y es por eso que a la kickboxer del Gym Fight Club le causo sorpresa poder pelear dos veces en un mes. En esta oportunidad, se presentará en el evento “Dragon Fight” de El Bolsón.

“Nos preparamos a full esta última semana para ir a dar pelea allá en El Bolsón. Tuvimos la última presentación en el CFC 8 el 16 de abril y paso un mes y ya estamos compitiendo nuevamente. Creo que es la primera vez que voy a pelear tan seguido. Eso es favorable para mí”, recalcó Cinthia.

Guichapani está hace varios años compitiendo y es parte del proceso que vivió en carne propia la lucha de la inserción de la disciplina en la ciudad en la rama femenina. Sobre esto, contó: “se complicaba porque necesitas otro tipo de roce. Esperabas mucho tiempo antes entre una pelea y otra. La posibilidad de pelear más seguido me viene perfecto”.

La representante del Gym Fight Club subirá este sábado al cuadrilátero ante Rocio Collado, de Río Negro. “Sabemos que pelea kickboxing y MMA. Tiene experiencia en el ring. Estoy preparada para dar un buen espectáculo”, afirmó.

La delegación del Gym Fight Club partió a EL Bolsón el día viernes y esa misma jornada se llevaron a cabo los pesajes. Los otros representantes del gimnasio de la av. Polonia son: Maiara Castro (hasta 54 kgs.), Laura Olivera (hasta 52 kgs.) , Agustín Vera (hasta 76 kgs.), Antonio Guzmán (hasta 63.5 kgs.), Mauro Cifuentes (libre) y Agustina Brodersen ( libre). Los kickboxers viajaron acompañados de los instructores Darío Achaval y Leo Moreno.

El evento se llevará a partir de las 17 horas de este sábado el Gimnasio Municipal de El Bolsón con los combates complementarios y a partir de las 21 arrancará la velada, en el Polideportivo Municipal de la ciudad cordillerana. El “Dragon Fight” es organizado por El Bolson Team del profesor Nicolás Blanco

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!