Rodrigo De Paul parece estar en un mejor momento tanto en lo personal como en lo profesional. A menos de un mes para el comienzo del esperado Mundial Qatar 2022, el futbolista argentino llamó la atención por su nuevo cambio de look y por su performance en el partido de su equipo.

Al parecer, la tensa situación entre Rodrigo de Paul y Atlético Madrid quedó atrás. De esta forma, el novio de Tini Stoessel logró volver al equipo sin problemas aparentes. 

De hecho, este miércoles, en lo que fue su primer partido luego de haberse ausentado, se destacó por sus hazañas dentro de la cancha al jugar contra Bayer Leverkusen por la Champions League.

Tweet de dataref

Su participación en el encuentro fue sumamente necesaria para el conjunto del Cholo Simeone debido a que el Atlético de Madrid estaba perdiendo por 2 a 1. El futbolista argentino marcó el gol a solo cinco minutos de comenzado el partido. 

De esta forma, el equipo quedó en igualdad de condiciones frente a su rival.Tan solo tuvieron que pasar cinco minutos para que el futbolista hiciera un golazo y pusiera al Atlético Madrid en igualdad de condiciones.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!