(Pasta de Campeón - ADNSUR) - Jorge Newbery y Huracán se enfrentan esta tarde en el estadio municipal de kilómetro 3, en el partido correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Regional Amateur. El encuentro comenzará a las 15 horas y tendrá el arbitraje de Agustín Linares (Viedma).

César Villarroel, DT del “Globo”, dialogó con Fair Play en La Cien Punto Uno y palpitó este nuevo clásico. “En estos torneos necesitas tener un plantel más extenso, se nos cayeron un par de soldados que para mí eran importantes como Herrera y Faranda. Perdimos dos jugadores que eran fundamentales, ahí nos costó en el segundo partido con CAI, sentimos el desgaste y jugamos un mal partido”.

“Tuvimos una semana completa y este partido va a ser fundamental. Necesitamos salir a buscar los tres puntos. Hemos trabajado diferentes sistemas tratando de adaptar lo más seguro, tenemos que arriesgar. El primer partido nos encontramos con un gol de pelota parada, sino terminaba empatado”, remarcó.

“Esa derrota ante Newbery nos golpeó un poco, con CAI sentimos el desgaste y no tuvimos una buena actuación. Fue justa la derrota que tuvimos. Trabajamos diferentes sistemas y veremos cómo plantamos el equipo. Confió mucho en estos chicos”, finalizó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!