(Por Pasta de Campeón / ADNSUR) Un ejemplo. El Club Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia firmó el pasado jueves un convenio educativo que les permitirá a los jugadores de su institución poder finalizar sus estudios secundarios.

En este sentido y de acuerdo a lo que informó el “Lobo” a través de sus redes sociales, el objetivo es apuntar a un crecimiento institucional que va de la mano con la formación de las personas que forman parte de la entidad ubicada en el barrio 9 de Julio.

"Firmamos un acuerdo con el Sr. Supervisor Daniel Aramburu y la Directora de la Escuela Provincial N° 769 "Ciudad del Viento", que permitirá a los jugadores que pertenezcan a nuestra institución poder culminar sus estudios secundarios", indicaron.

“Esta propuesta está orientada a un trayecto formativo partiendo de la necesidad de crear formatos pedagógicos respetando el ritmo de aprendizaje de las personas y de su diversidad que les permita a estos poder ingresar, transitar y egresar del nivel secundario”, agregaron en la publicación.

Newbery se encuentra en la segunda etapa de la construcción de su Jardín Deportivo, el primero de la Patagonia, y tratará de seguir avanzando en materia educativa. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!