COMODORO RIVADAVIA - El licenciado Carlos Saggio, prestigioso psicólogo neuquino que trabaja en la Confederación Argentina de Básquetbol, brindará este fin de semana en la región una Capacitación en Psicología Deportiva al ambiente del deporte interesado.

Este viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de julio, el licenciado Carlos Saggio, prestigioso psicólogo integrante del staff de profesionales del PNF (Programa Nacional Formativo) de la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB), brindará en Rada Tilly, Comodoro Rivadavia y Caleta Olivia una Capacitación en Psicología Deportiva dirigida a estudiantes y profesionales del deporte, como así también a todo el público interesado.

La iniciativa y organización están a cargo de MRD Producciones Deportivas, con el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes, junto a la cartera de deportes de los municipios de Rada Tilly y Caleta Olivia.

El evento tendrá el horario de 9:00 a 12:30 y de 14:00 a 17:30, el viernes 13 en Rada Tilly (Gimnasio Municipal), el sábado 14 en Comodoro (Gimnasio Municipal Nº4) y en Caleta Olivia el domingo 15 (lugar a confirmar).

TERMINÁ DE LEER ESTA NOTA HACIENDO CLICK ACÁ