COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El jugador de Jorge Newbery Rodrigo “Lobo” Cárcamo fue dado de alta esta madrugada de domingo, luego de que sufriera una agresión tras el cierre del primer tiempo del clásico que se disputaba con Huracán por la Copa Argentina. "Que los periodistas no se queden callados. Acá estamos los 18 y el cuerpo técnico en los vestuarios. La policía nos dejó solos!”, se quejó el jugador.

Huracán y Jorge Newbery empataban 1 a 1 al término de la primera etapa, pero una botella impactó sobre la cabeza Cárcamo. La decisión del equipo fue recluirse en los vestuarios y no salir a disputar el segundo tiempo.

La agresión dejó inconcluso un partido “caliente”, que se disputaba en la cancha de Huracán en el barrio Industrial.

En medio de la tensión por la continuidad o no del partido, los jugadores de Newbery descargaron comentarios en sus cuentas de Facebook para justificar la decisión de no volver a salir a la cancha. Tal fue el caso de Jorge Aynol, quien publicó hasta el certificado médico en el que queda certificado que Cárcamo no podía seguir jugando por el botellazo que recibió en la cancha.

“Que los periodistas no se queden callados. Acá estamos los 18 y el cuerpo técnico en los vestuarios. La policía nos dejó solos!”, se quejó el jugador.

Foto: Captura de pantalla Facebook Inseguridad PorDoquier

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer