El presidente de Florentino Ameghino, Ángel Capurro, dialogó esta noche sobre la suspensión del Torneo Final A y explotó públicamente por la cantidad de policías que solicitan para los partidos: “esto no da para más, los clubes nos estamos fundiendo y los policías se aprovechan”.

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La Liga de Fútbol informó esta noche, a través de un comunicado, que en reunión convocada por el Comité Ejecutivo con los dirigentes de la categoría A se resolvió, de forma unánime, suspender la disputa del Torneo Final A de Comodoro por no llegar a un acuerdo con los efectivos policiales para esta fecha.

El presidente de Florentino Ameghino, Ángel Capurro, dialogó esta noche con Fair Play (100.1) y se refirió a esta decisión que tomaron todos los presidentes. En una extensa entrevista, Capurro mostró su enojo y afirmó que los clubes “se desangran para pagar adicionales”.

“Se tomó la decisión de parar la A hasta que podamos solucionar el tema de los adicionales. Estamos pasando una economía complicada y nos ponen muchos policías. Lo que planteamos hoy es el despropósito que hay sobre la cantidad de adicionales”, comentó.

Nos pedían 15 policías para jugar USMA y Ameghino en el Estadio para esta fecha, es una locura. El pago que se hace a la policía es todo pago en negro y eso hay que remarcarlo, cómo justificamos ante la comisión directiva ese pago”, afirmó.

TERMINÁ DE LEER ESTA NOTA HACIENDO CLICK ACÁ

Capurro: “nos piden 15 policías para partidos sin gente”