COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Menos de 24 horas restan para el encuentro que moviliza a Comodoro Rivadavia: Jorge Newbery – Huracán. El clásico se disputará mañana -domingo- a las 12 horas en "La Madriguera". Además de la rivalidad, se jugará el liderazgo del Torneo Inicial A, ya que un solo punto los separa.

Cristian Cancellieri, presidente del "Globo" -líder del certamen-, habló anoche con Fair Play (100.1) y mostró su enojo por la designación del árbitro. "La Liga de Fútbol se maneja de forma poco seria. Las designaciones son a dedo y nos ponen este árbitro a pesar de que Huracán envió un video para que verifiquen la forma en que nos perjudicó la última vez. Pero a nadie le importa nada. Guillermo Díaz no está capacitado para dirigir el partido, y tiene una clara intención de perjudicar a Huracán", declaró.

"Todos sabemos que Guillermo Díaz le debe favores a Newbery. Sabemos, por ejemplo, en que taller arregla el auto", agregó Cancellieri, refiriéndose a uno de los principales dirigentes del "Aeronauta" que es dueño de un taller de chapa y pintura.

TERMINÁ DE LEER ESTA NOTA HACIENDO CLICK ACÁ