En el Ball Arena de Denver, los Nuggets superaron trabajosamente a Toronto ya que al comenzar el último cuarto apenas tenía ventaja de dos puntos.

En ese período, el equipo de Campazzo logró una diferencia de 34 a 26 e incluso llegó a distanciarse a 20 tantos.

El cordobés jugó durante 29 minutos y 24 segundos, sumó 12 puntos con (3-4 en dobles y 6-7 en libres) con un triple marrado, cuatro asistencias, un balón perdido, un robo y una falta.

El goleador de los Nuggets fue Michael Porter Jr con 23 puntos y el pivote serbio Nikola Jokic, quien no entró en ese último cuarto y apenas acabó jugando 28 minutos, sumó 19 unidades. En la franquicia canadiense OG Anunoby aportó 25, seguido por Khem Birch y Kyle Lowry con 20.

En el Chesapeake Energy Arena de Oklahoma, Deck debutó a los 10 minutos y 46 segundos del primer cuarto el momento. El santiagueño actuó durante 14 minutos y 35 segundos, sumando dos puntos (1-2 en dobles) tres triples fallados, dos rebotes, dos asistencias, un balón perdido y dos infracciones.

El goleador de Oklahoma fue Luguentz Dort con 17 puntos, seguido por Theo Madelon con 16, mientras que en New Orleans Zion Williamson con 27 tantos fue el máximo anotador, seguido por Brandon Ingram con 24.