(Pasta de Campeón / ADNSUR) - Petroquímica y Próspero Palazzo serán los dos equipos de Comodoro Rivadavia que pugnarán por un lugar en la final del Torneo Federación Patagónica (Zona Chubut). Los encuentros se disputarán el próximo 7 de agosto, en la ida, mientras que la revancha se disputará el 14 de agosto.

Según la información que brindo la Liga de Fútbol, “de común acuerdo entre las partes se determinó que en el primer partido auspiciará de local Petroquímica “.

El primero de los cotejos entre Petroquímica y Palazzo, se jugara este 07 de agosto desde las 15.30. Mientras que el juego de revancha, con horario a confirmar, el “Aguilucho” será local el domingo 14 de agosto.

Además, se conformó que podrán acceder las dos parcialidades y para ello, este miércoles a las 18:30 horas se realizará la última reunión de las autoridades de la Liga junto a la policía para terminar de detallar la logística que se realizará para brindar la seguridad al encuentro.

Por último, sea Petroquímica o Próspero Palazzo, las finales serían ida y vuelta los días 21/08 y 28/08 entre los ganadores de cada Liga, aunque restará realizar el sorteo correspondiente.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!