(Pasta de Campeón - ADNSUR) - Por la Zona "A", en Sarmiento, el Deportivo recibirá a Florentino Ameghino, desde las 15, con arbitraje de Guillermo Díaz.

A las 17 completará la Comisión de Actividades Infantiles ante el "Aguilucho", en cancha de USMA, con Raúl Brizuela como juez principal, en donde se definirá prácticamente al equipo finalista de la zona.

Para Palazzo el triunfo es más que importantey aun así no aseguraría el primer lugar teniendo en cuenta que quedará libre en la última fecha. Para la CAI, una victoria sería un paso casi definitivo a la final, porque además de establecer una distancia con Palazzo, dejaría fuera de chance a Huracán.

En la Zona "B", desde las 17, se disputarán los dos juegos con Petroquímica que recibe a USMA, en Km8, con Carlos Rujano como juez del partido. Mientras que en "La Madriguera", Jorge Newbery recibirá a Caleta Córdova, con Marcelo Ugarte como réferi.

Tanto Huracán en la "A", como Rada Tilly en la "B" tienen fecha libre. En tanto que las reservas especiales comenzarán dos horas antes de sus encuentros de Primera División.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!