(Pasta de Campeón - ADNSUR) La CAI de Comodoro se mantiene sólido y firme en la carrera por el campeonato. Este domingo, en el partido correspondiente a la fecha 12 del campeonato local, el “Azurro” pudo vencer con autoridad 2 a 0 a USMA con goles de Joaquín Abarzúa y Jorge Piñero Da Silva para seguir sumando de a tres puntos.

Por otra parte, el escolta Jorge Newbery venció a Petroquímica como visitante por 2 a 0 con un doblete de Gonzalo Tarifa y Deportivo Sarmiento se hizo fuerte de local y pudo vencer a Ferrocarril del Estado por 2 a 1.

CAI volvió a ganar y continúa puntero invicto: todos los resultados de la “A” de Comodoro

En otro de los partidos importantes, pero por la tabla del fondo, Rada Tilly derrotó a Portugués 2 a 1 sobre la hora en un entretenido partido. El “Aurinegro” comenzó mejor y encontró rápidamente el gol a través de Leandro Velázquez. En la segunda etapa, el “Lusitano” se adueñó del partido y consiguió el empate en los pies de Juan Fernández.

Cuando parecía que Portugués iba a conseguir el segundo tanto, el árbitro Ugarte, de pobre desempeño, decidió expulsar a Ulloa, de polémico desempeño, en una extraña jugada. El “Lusitano” quedó con 10 jugadores y todo se hizo cuesta arriba para los de Gelinger, aunque Rada Tilly no creó situaciones aprovechando el jugador de más.

En una de las últimas jugadas del encuentro, el arquero de Portu Martín Tula calculó mal un pique y no le quedó otra alternativa que cometerle penal al delantero del “Aurinegro”. Velázquez, desde los 12 pasos, sentenció el 2 a 1.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!