(Pasta de Campeón - ADNSUR) Se jugará este domingo una nueva fecha del Torneo oficial de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia.  Desde las 15 horas, el líder del Torneo Comisión de Actividades Infantiles visitará a Prospero Palazzo con el arbitraje de Diego Schoff, Marcos Ibañez y Diego Bayon.

En el barrio industrial, Huracán recibirá Ferrocarril del Estado, encuentro que se jugará sin público visitante. Los árbitros del encuentro serán, Carlos Motto, Emiliano Heredia y Guillermo Diaz.

En tanto, Jorge Newbery tras la salida de Sergio Busciglio con técnico interino visitará en Km 5 a Unión San Martín Azcuénaga con el arbitraje de Ezequiel Tapia, Armando Subelsa y Raúl Brizuela. Partido que será sin público visitante.

En el estadio Municipal, Petroquímica hará de local, ante Deportivo Portugués con el arbitraje de Carlos Rujano, Daniel Sosa y Marcelo Ugarte. Mientras que en la Villa, Rada Tilly recibirá a Deportivo Sarmiento con el arbitraje de Luis Fimiani, Sergio Navarrette y Héctor Quintana.

PROGRAMACIÓN:

CAI visita a Palazzo, Huracán recibe a Ferro y Newbery va ante USMA por la 4ta fecha
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!