(Pasta de Campeón - ADNSUR) - La quinta fecha del grupo que componen los equipos de Comodoro Rivadavia finaliza y aún no se definen el o los clasificados, con la Comisión de Actividades Infantiles y Jorge Newbery, que tiene fecha libre, que pueden acceder –según los puntos que cosechen- avanzar a la próxima instancia del Regional Amateur.

El juez del duelo de este miércoles será Nicolás Ibarnegaray, mientras que Marcelo Ugarte y Maximiliano Selg serán sus asistentes.

CAI visitará a Huracán se iba a disputar este martes a las 17 en el César Muñoz del Barrio Industrial, pero finalmente se trasladó para este miércoles en el Estadio Municipal de Comodoro Rivadavia.

Los dirigidos por Gustavo Caamaño que cuentan con una victoria y un empate (Huracán y Jorge Newbery, respectivamente) llega con chances de sumarse al "Lobo" para que en la última jornada definir posiciones en el grupo, pero además la oportunidad que la zona 3 tenga dos clasificados.

Por el lado de Huracán, llega sin chances de acceder a la siguiente instancia, y se despedirá ante los "Azurros" luego de quedar eliminado a manos de Jorge Newbery el pasado sábado en el encuentro de vuelta del “Clásico de la Ciudad”.

Podes seguir el duelo entre CAI y Huracán a través del streaming de Pasta de Campeón, con los relatos de la CienPuntoUno, desde las 17 en vivo.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!