(Pasta de Campeón - ADNSUR) El entrenador de Jorge Newbery, Sergio Busciglio analizó el debut y posterior victoria de este domingo ante el “Globo” por 1-0, en el estadio Municipal, que con gol de Gastón Barrientos le dieron la primera alegría del torneo que clasifica al Federal “A”.

“Me gustaría analizarlo tranquilo al partido, pero creo que no merecíamos jugar con tanta gente expulsada”, indicó el experimentado entrenador en diálogo con la transmisión de la 100.1 y streaming de PDC al final del encuentro.

El “Lobo” terminó con dos jugadores afuera de la cancha, Claudio Ojeda y de Gabriel Toledo, quienes vieron la tarjeta roja, a los 43´del primer tiempo por roja directa y a los 48 del segundo tiempo, por doble amonestación, respectivamente.

Busciglio que llegó para este Regional Amateur al banco del “Aeronauta” ponderó el cómo se le jugó a Huracán.

“Hicimos un sistema muy inteligente donde el rival no encontró espacios y donde nosotros ejecutamos cuando tuvimos que hacerlo”, aseguró.

“Eso es inteligencia por fuerza”, cerró Busciglio que comienza con el pie derecho en un torneo difícil pero dándole la alegría al pueblo “aeronauta”, en un duelo donde no se compartía con ambas hinchadas, tras cinco años.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!