Comenzó a jugarse el Torneo Provincial de Juveniles. Los equipos de la ciudad tuvieron un buen comienzo ganado en el primer partido de la zona de clasificación.

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Los primero en salir a la cancha fueron los varones, en el gimnasio municipal N°4 los equipos de “La Nueva” se enfrentaron entre sí, quedándose con el triunfo Nueva Generación A. Al mismo tiempo en el gimnasio de la Escuela 722 de Palazzo, el local “Escuela Municipal Palazzo”, le gano a Petroquimica por 22 a 17. El segundo partido de la jornada del viernes fue en rama femenina, Nueva Generación goleo a Esquel y por la zona B, en el otro gimnasio empataban la Escuela Municipal Palazzo con El Bolsón.

Previo al acto inaugural en varones por la clasificación en la zona A, se dio otro empate entre CEF26 de Trelew con la Escuela Municipal de Esquel, y cerrando el día con un cambio en la programación en la reunión técnica por acuerdo entre ambos equipos, el partido que debía jugarse a las 17:00 en la escuela N°722 de Palazzo, se juego en el gimnasio municipal N°4, finalizado el Acto de Apertura del Torneo. En esta definición por la zona B, Muzio fue superior a Trevelin ganándole por 28 a 18.

TERMINÁ DE LEER ESTA NOTA HACIENDO CLICK ACÁ