(Pasta de Campeón - ADNSUR) - Luego de la evalucación por parte del ente que nuclea a los clubes indirectamente afiliados a la Asociación del Fútbol Argebtino, le comunicaron al conjunto de Río Gallegos que cuenta con una "plaza fija" de cara a su participación en los Torneos Regionales, así lo confirmó ascensodelinterior.com.ar en su web.

El Consejo Federal le indicó a la Liga de Fútbol Sur (Río Gallegos) que su presentación fue evalluada satisfactoriamente.

De esta manera, el equipo que dirige el comodorense Javier Guerreiro y que es líder de la competencia local, podrá disputar los Torneos Regionales por las próximas tres temporadas y es, hasta al momento, el equipo número 24 en contar con dicha Licencia Deportiva.

Entre los equipos que cuentan con dicho aval del Consejo Federal se encuentran la Comisión de Actividades Infantiles y Germinal de Rawson.

Según la publicación, cabe la posibilidad concreta que puedan sumarse más instituciones a las ya clasificadas a medida que se acerque la fecha de inicio del Torneo Regional pensada para fines de Noviembre o principios de Diciembre.