Boca Juniors sufrió pero venció a Ferrocarril Oeste por los 32vos de la Copa Argentina y se metió en octavos. El "héroe" de la tarde fue el colombiano Sebastián Villa, delantero que tiene un pedido de detención por una denuncia de abuso sexual agravado.

A los 78' el colombiano marcó el único gol del partido, y le dio la victoria al equipo de Battaglia.

El Xeneize venía de eliminar a Central Córdoba de Rosario, y ahora enfrentará al ganador del cruce entre Racing y Agropecuario, que juegan desde las 20.00 en Jujuy, con transmisión de TyC Sports.

¿ÚLTIMO GOL DE VILLA?

Se debe recordar que la fiscal Vanesa González pidió este martes por la noche a la Justicia de Lomas de Zamora la detención del delantero de Boca Juniors, acusado de abuso sexual con acceso carnal. 

Ahora el Juzgado de Garantías N°2 de Lomas de Zamora, a cargo de Javier Leandro Maffucci Moore, deberá definir si convalida o no el pedido de detención de Villa que hizo la fiscal.

Villa fue denunciado por una mujer con la que mantenía una relación, quien lo acusó de haber abusado de ella en la noche del 26 de junio de 2021, en el country “Venado II” donde vivía el futbolista.

Según la denuncia, el colombiano había consumido “mucho alcohol” y comenzó a reprocharle que sospechaba que le gustaban o que había estado con otros jugadores de Boca. 

Luego, siempre según la denuncia, la encerró en una habitación, donde abusó sexualmente de ella y la intentó sofocar.

La víctima presentó como prueba unos intercambios de mensajes donde el futbolista se disculpaba por lo sucedido y se justificaba diciendo que había “tomado mucho” y también denunció que el futbolista le envió 5.000 dólares para que no haga ninguna denuncia, pero ella lo devolvió.

El colombiano está noche será titular frente a Ferro por la Copa Argentina.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!