Será un partido clave en la lucha por los primeros puestos. Los ojos de todos los “Decanos” estarán puestos en La Plata, cuando Gimnasia se enfrente a Boca desde las 21.30, por la fecha 23 de la Liga Profesional.

El “Xeneize” necesita ganar para retomar a la cima, mientras que el “Tripero” debe sumar a tres para no despedirse de la pelea.

Boca viene de ganarle 1-0 a Vélez en la Bombonera, gracias al tanto de Gonzalo Morales. El equipo de Hugo Benjamín Ibarra acumula 13 encuentros sin perder, con 10 triunfos y tres empates.

Boca enfrenta a Gimnasia en busca de la punta de la Liga Profesional: hora, TV y formaciones

Para este compromiso el entrenador recuperó a Norberto Briasco, quien regresó a la lista de convocados. Los que siguen siendo bajas por lesión son Sergio Romero, Marcos Rojo, Jorge Figal, Sebastián Villa, Exequiel Zeballos, Aaron Molinas y Nicolás Orsini.

Gimnasia: Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piris y Matías Melluso o Nicolás Colazo; Ramón Sosa, Agustín Cardozo, Tomás Muro y Benjamín Domínguez; Brahian Alemán; y Franco Soldano. DT: Néstor Gorosito.

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Gabriel Aranda y Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela, Martín Payero y Óscar Romero; Darío Benedetto y Luca Langoni. DT: Hugo Ibarra.

Estadio: Juan Carmelo Zerillo

Árbitro: Hernán Mastrángelo

VAR: Héctor Paletta y Gerardo Carretero

Hora: 21.30

TV: TNT Sports

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!