Boca Juniors le ganó 1 a 0 a Agropecuario y avanzó a los cuartos de final de la Copa Argentina, donde jugará con el vencedor del cruce entre Quilmes y Deportivo Madryn. El único gol lo anotó Guillermo Pol Fernández a los 25 minutos de la primera etapa.

El equipo de Carlos Casares jugó con diez desde los nueve minutos por la expulsión directa de Milton Leyendeker, quien cometió una brutal patada sobre Exequiel Zeballos. Debido a la violenta acción,eEl árbitro Nicolás Ramírez expulsó al defensor.

El Changuito, con lágrimas en los ojos, no pudo continuar por el dolor en su tobillo derecho y en las últimas horas del miércoles diferentes medios deportivos indicaron que habría sufrido fractura de tibia.

A raíz de esta situación, Hugo Benjamín Ibarra mandó a la cancha a Sebastián Villa en su lugar. En la segunda mitad, Boca controló el partido, aunque avisó en muy pocas oportunidades.

 Agropecuario casi ni pisó el área de Javier García, pero tuvo el empate en la última jugada (Mateo Maccari no la pudo empujar abajo del arco).

Finalmente, el Xeneize se impuso por la mínima en Salta y sigue a paso firme en su búsqueda por el bicampeonato en la Copa Argentina. Ahora, en la próxima instancia se podría cruzar con el elenco chubutense.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!