Llegó el gran día. Boca Juniors y Tigre se enfrentan por la final de la Copa de la Liga. El Matador quiere repetir como en 2019, cuando se quedó con un triunfo por 2 a 0. El Xeneize quiere revancha y gritar campeón para levantar cabeza de una vez por todas, en medio de una semana de acusaciones contra una de sus figuras: Sebastián Villa.

El partido se jugará en el Mario Alberto Kempes de Córdoba a partir de las 16:00. El árbitro del partido será Darío Herrera, quien estará acompañado por  Juan Pablo Belatti, Diego Bonfá, como asistentes; Diego Abal como cuarto árbitro y Mauro Vigliano en el VAR.

El partido será televisado por ESPN Premium y TNT Sports para los usuarios del Pack Fútbol. 

Villa será titular en el equipo de Battaglia. El delantero fue imputado por abuso sexual con acceso carnal y podría ser detenido. Sin embargo, este domingo estará entre los 11 de Boca. 

En caso de empate, a diferencia de los cuartos de final y las semifinales, habrá tiempo extra, y en caso de que no se saquen diferencias todo terminará en los penales, tal como hicieron en semifinales para vencer a Racing y Argentinos Juniors, respectivamente.

Probables formaciones

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela y Óscar Romero; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Sebastián Battaglia.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Victor Cabrera, Brian Luciatti y Sebastián Prieto; Ezequiel Fernández, Sebastián Prediger, Cristian Zabala, Alexis Castro y Facundo Colidio; Mateo Retegui. DT: Diego Martínez.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!