La mala suerte no lo deja redondear una buena participación en la F4NG al joven piloto comodorense, que el pasado fin de semana no pudo cerrar el domingo como quería en La Plata.

Blotta se replantea su futuro ante los malos resultados

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El fin de semana fue para el olvido. El viernes había comenzado bien en las pruebas de la F4NG, y después se empezó a complicar el andar del auto quedando lejos de los tiempos para pelear en los primeros lugares. “No estamos siendo protagonistas con el auto, no llegamos a hacer buenos tiempos en la clasificación y de suerte quedamos 9º. En la Súper no pudimos mejorar nada, y quedamos lejos de los mejores registros de la categoría”.

Renzo largó desde la ubicación 9 en la primer final pudiendo avanzar algunos puestos pero faltando 4 vueltas el auto comenzó a fallar. “Veníamos con un ritmo que nos permitió llegar hasta el puesto 6 mas no podíamos avanzar pero faltando 4 vueltas se aflojo el ala delantero y nos dejo sin trompa, así fuimos perdiendo puestos hasta finalizar en el 10 lugar”, se lamentó.

Cuando todo parecía que se podía terminar un fin de semana un poco mejor con la segunda prueba con grilla invertida y Blotta largando desde la 4 ubicación. “Si bien no teníamos un buen potencial pensábamos terminar la segunda final dentro de los 5 pero lamentablemente cuando largamos en la zona de los mixtos me paso en un frenaje, porque el auto no freno como siempre, y sigo de largo entrando a la pista perdiendo algunas posiciones y de golpe recibo un fuerte impacto en mi rueda delantera, después en el costado derecho quedando el auto muy golpeado y con las manos vacías”.

TERMINÁ DE LEER ESTA NOTA HACIENDO CLICK ACÁ