La preselección nacional Sub 23 encarará su etapa final de preparación para los Juegos Olímpicos a partir del miércoles 23 de junio, y se abocará, en el primer microciclo, a cuatro sesiones de entrenamiento en el predio de Ezeiza.

De esta forma, con un listado preliminar de 26 jugadores, el entrenador Fernando Batista y su cuerpo técnico diagramaron prácticas para los días miércoles, jueves y viernes, en turno vespertino, y también para el sábado, en turno matutino, informó la AFA.

Esa actividad será la siguiente: Martes 22 de junio, testeos a la delegación. Miércoles 23, a las 15, entrenamiento en Predio de Ezeiza, lo mismo el jueves 24 y viernes 25 en igual horario, y el sábado a las 10.30.

La nómina de convocados es la siguiente:

Arqueros: Joaquín Blázquez (Talleres), Jeremías Ledesma (Cádiz) y Lautaro Morales (Lanús).

Defensores: Hernán de la Fuente (Vélez), Leonel Mosevich (Vizela), Marcelo Herrera (San Lorenzo), Francisco Ortega (Vélez), Nehuén Pérez (Granada), Facundo Medina (Lens), Nazareno Colombo (Estudiantes) y Claudio Bravo (Portland Timbers).

Mediocampistas: Nicolás Capaldo (Red Bull Salzburgo), Fausto Vera (Argentinos Juniors), Santiago Colombato (León), Tomás Belmonte (Lanús), Martín Payero (Banfield), Lucas Robertone (Almería), Fernando Valenzuela (Famalicao), Pedro de la Vega (Lanús), Alexis Mac Allister (Brighton), Thiago Almada (Vélez), Agustín Urzi (Banfield) y Ezequiel Barco (Atlanta United).

Delanteros: Adolfo Gaich (Benevento), Ezequiel Ponce (Spartak de Moscú) y Lucas Alario (Bayer Leverkusen).

Batista dio la lista para los Juegos Olímpicos, con Alario entre los convocados