Un nene de ocho años está en grave estado luego de recibir un balazo en la cabeza el sábado, cuando esperaba para jugar un partido de fútbol en un club de la zona sudoeste de la ciudad santafesina de Rosario.

Benjamín fue trasladado de urgencia al Hospital de Niños Vìctor J. Vilela de Rosario, donde fue operado y quedó internado en la sala de terapia intensiva, dijo una fuente judicial a la agencia Télam.

A las 16 de este sábado, Benjamín esperaba para jugar en una de las canchitas del Club Paulo VI, situado en la calle Garzón y boulevard Seguí, del barrio Goy, cuando una bala perdida le impactó en la cabeza.

Según el diario La Capital, el ex delantero de Newell's y Banfield Mauricio Sperdutti acompañó a los padres del pequeño en el Hospital Vilela junto ya que es amigo de la familia del menor, que juega en el Club 7 de Septiembre, de la zona noroeste de Rosario.

"Fue terrible porque el chico estaba haciendo una entrada en calor, había muchos pibes, era una actividad normal, un partido de fútbol entre clubes. Benjamín juega desde muy chico en el Club 7 de Septiembre. Los padres están destruidos", declaró hoy Sperdutti al diario rosarino.