Este fin de semana, del 16 al 19 de noviembre se realizó el Sudamericano de Universal Dance con la presencia de los mejores grupos coreográficos del país así  como  también de Chile, Uruguay, Brasil, Colombia y México.

LA Escuela Pasión y Danza de Roxy Dantur, con alumnas de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly  en su categoría Infantil B (niña de 9 a 13 años) obtuvieron los mejores resultados:

Las chicas ganaron el primer puesto en “Ritmos brasileros” puntaje master con mención especial premio incentivo y motivación por ser el grupo que más ha evolucionado del selectivo al sudamericano, con una beca al universal dance camp 2019 que se realizara en Brasil en el mes de junio.

Además, obtuvieron el primer puesto en reggaeton puntaje master con una Súper Copa. En ambos casos se ganó el pase directo al intercambio cultural a México por quedar dentro de los 4 mejores grupos coreográficos de Latinoamérica.

Giuliana Esperanza,  Candelaria Riomayor, Tiara Carrizo, Constanza Salinas, Francisca Astiz, Faustina Astiz, Ambar Vega, Amparo Urbieta, Abril Álvarez, Valentina Pugh, Galia Picón, Nazarena Cozzetti, Morena Díaz, Julieta Díaz, Morena Zapata, Morena Haro, Alfonsina  Puch, Catalina Blanco, Manuela Portillo, Lola Astiz, Ariana Dedini y Francesca Dedini  son las representantes Comodoro y Rada Tilly que el último fin de semana salieron campeonas en el Universal Dance que se celebró en Córdoba.

Bailarinas de Rada Tilly y Comodoro salieron campeonas en el Universal Dance