(Por Pasta de Campeón / ADNSUR) En el gimnasio Angel Sandrín, el equipo local se imponía en forma ajustada al cierre del primer período por 38-37.En el quinteto dirigido por el DT Lucas Victoriano, el armador Nicolás Copello firmó una planilla con 16 puntos (2-3 en dobles, 4-7 en triples), 6 asistencias y 5 rebotes en los 22 minutos que permaneció en cancha.

En tanto, el interno Tayavek Gallizzi, integrante del seleccionado argentino campeón de la AmeriCup en Recife en septiembre pasado, concretó 11 unidades, capturó 8 rebotes y propició un tapón.

En el conjunto visitante, que disputó su primer encuentro en la elite del básquetbol local, se destacó el experimentado interno Fernando Martina (41 años). El exjugador de San Lorenzo, La Unión de Formosa y Regatas Corrientes, entre otras instituciones, culminó con un saldo de 25 puntos, 6 rebotes, 2 recuperos y 2 pases gol.

Tweet de La Liga

La competencia continuará mañana con los partidos entre San Lorenzo-Olímpico de La Banda (19.30) y Argentino de Junín-Riachuelo de La Rioja (21.30).

Mientras que el viernes se enfrentarán Unión de Santa Fe-Platense (20.00) e Instituto de Córdoba-Boca Juniors (22.00).

El conjunto xeneize acordó, en las últimas horas, el regreso del experimentado pivote Martín Leiva, de 42 años.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!