(Por Pasta de Campeón / ADNSUR) ¿Riquelme está feliz? Puede ser. En Boca ultiman detalles pensando en el 2023, donde el “Xeneize” tendrá como objetivo volver a conquistar la Copa Libertadores que tanto anhelan sus hinchas.

En medio de ello, Román también está atento a la situación de los ex jugadores del club, donde uno de ellos podrá darle varios millones a las arcas de la institución.

Se trata de Rodrigo Bentancur, el volante de 25 años de la Selección de Uruguay, con pasado en Boca y que recientemente disputó el Mundial de Qatar 2022 con su país.

El mediocampista fue la principal figura del “Charrúa” a pesar de la temprana eliminación y es seguido por tres gigantes de Europa, pero uno de ellos pica en punta y es nada más y nada menos que el poderoso Real Madrid.

Luego de haber deslumbrado en Boca, el uruguayo Bentancur se marchó a la Juventus para, recientemente, arribar al Tottenham, donde se transformó en figura y Real Madrid lo quiere. Juan Román Riquelme está pendiente a la situación del volante de la Selección de Uruguay, recordando que al Xeneize le entra el 2% de una venta por mecanismo de solidaridad.

Atención Boca: La millonaria fortuna que podría recibir el Xeneize gracias al Real Madrid

Bentancur podría dejar el Tottenham luego de que el conjunto español. Estaría tasado en 40 millones de euros, y se estima que Real Madrid debería pagar una cifra cercana a esos números, donde Boca celebraría ese 2% de la transferencia que le ingresaría.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer