La propuesta es novedosa e irresistible: desde este miércoles, la Champions League, el torneo más importante a de Europa a nivel clubes, comienza su recta final que se disputará al mejor estilo Mundial y en la "burbuja" de Lisboa, Portugal.
Luego del largo parate por la pandemia de coronavirus (COVID-19) , la UEFA organizó una definición inédita para el torneo, con llaves eliminatorias a partido único y sede neutral.
El telón de los cuartos de final lo abrirán Atalanta, el equipo sensación de Europa, y París Saint-Germain, cuando se enfrenten desde las 16.00 de la argentina. El partido será televisado por Fox Sports.
Con Alejandro "Papu" Gómez a la cabeza, el conjunto italiano, que viene de dejar afuera al Valencia, buscará seguir haciendo historia frente a un PSG que le ganó el duelo de octavos al Borussia Dortmund, cuenta con los argentinos Leandro Paredes, Ángel Di María y Mauro Icardi e intentará llegar a una semifinal de la Champions League luego de 25 años.
Entrevista exclusiva con Emanuel “Chucky” Morales, el jugador de fútbol que padece ELA y lucha por su vida
El ganador de este cruce se medirá en la próxima ronda ante el vencedor del partido que jugarán mañana el Atlético de Madrid y el RB Leipzig.