(Pasta de Campeón - ADNSUR) Este fin de semana comienza la definición del torneo Femenino. Quedan tres fechas, y la CAI lidera la tabla de posiciones en soledad. Hay cinco equipos con chances matemáticas para gritar campeón en el II torneo organizado por la Liga de Fútbol de Comodoro.

Las "Azzurras" visitarán el domingo desde las 17 horas a Oeste en Valle C, y los árbitros seran Marcelo Ugarte junto a Emiliano Heredia.  A la misma hora, el escolta Ciudadela visitará a General Saavedra en el "Parque". El encuentro será controlado por Daniel Cordeo y Sergio Navarrete.

Unos escalones más abajo aparecen con chances Laprida y Ferro. Las del Far West recibirán el sábado desde las 14 horas a Portugués, mientras que las "ferroviarias" se cruzarán con Rada Tilly desde las 14:30 horas en km5 con el arbitraje de Sergio Corbalán y Cristian Ontiveros.

Por su parte, Universitario no quiere perder el tren. Las chicas de la U jugarán con Caleta Córdova el domingo desde las 18.30 en cancha de Palazzo. Los jueces serán Carlos Flores y Cristina López.

Así se juega la 15° fecha del fútbol femenino en Comodoro
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!