(Pasta de Campeón - ADNSUR) - Se acerca un nuevo clásico comodorense. El próximo domingo, desde las 15 horas, Jorge Newbery estará recibiendo a Huracán en el barrio 9 de Julio, en lo que será el segundo enfrentamiento entre ambos en este campeonato.

Jorge Newbery llega con 12 victorias y una derrota. Anotó 44 goles y recibió solo seis goles. El único partido que perdió en este torneo fue en el clásico ante Huracán por 2 a 1 en el barrio Industrial.

Será un desafío clave para los dirigidos por Aberasturi si quiere acortar la distancia con los del barrio Industrial, ya que con una victoria le alcanzará para compartir la punta.

Hasta estas horas a única duda es si Oscar Marchant, actual goleador del “Lobo”, podrá disputar este encuentro. También, este partido podría significar el regreso de Jorge Aynol, quien se viene entrenando con el plantel hace algunas semanas.

Partido más que decisivo se disputará en el barrio 9 de Julio, ya que si el “Globo” se queda con el duelo estirará su ventaja con el “Lobo” a seis puntos y se encamina a ganar el torneo.

El partido se disputará en el estadio de Jorge Newbery a las 15 horas del próximo domingo. La capacidad máxima será de un 50% y para este encuentro solicitaron 30 efectivos policiales.