(Pasta de Campeón - ADNSUR) - En este escenario, visitará a Venezuela este jueves en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, en el marco de la fecha 9 de las Eliminatorias Conmebol rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El entrenador Scaloni solo posee dos dudas para enfrentar a la Vinotinto a pesar de haber contado con escaso tiempo de trabajo para el compromiso. Por un lado, persiste una incertidumbre en el lateral derecho: Nahuel Molina, quien gozó de un comienzo de temporada positivo en el Udinese de Italia, y Gonzalo Montiel, titular en la final de la Copa América y que acaba de incorporarse al Sevilla de España, se disputan un lugar en la alineación.

El dilema restante se encuentra en otro sector del terreno de juego. Giovani Lo Celso podría volver a formar parte del mediocampo en la nueva presentación en el certamen clasificatorio de Sudamérica para la próxima Copa del Mundo. Sin embargo, también tiene posibilidades de jugar Nicolás González, quien obligaría un cambio de esquema (de 4-3-3 a 4-2-3-1).

La posible formación de la Selección Argentina vs. Venezuela por las Eliminatorias Conmebol

La posible formación de la Selección Argentina para enfrentar a Venezuela sería Emiliano Martínez; Molina o Montiel, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Lo Celso o González; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi.