Después de cometer el crimen, la atacante, de 32 años, intentó escaparse, pero gracias a los testigos fue detenida a las pocas cuadras.

El exfutbolista de Racing campeón en el año 2001 se está haciendo cargo del velorio y entierro de su hermano. Estaban distaciados desde hacía tres años.

En diálogo con TN Deportivo, el Chanchi Estévez señaló: “Es doloroso, sobre todo por sus hijos, al ver esas imágenes del video. Es una cagada la manera en que lo matan”.

Todo sucedió el lunes a las 16.15 en la calle Deán Funes al 2000, entre Rondeau y Cátulo Castillo. En el video de las cámaras de seguridad del lugar se ve el momento exacto del ataque. La víctima estaba sentada en la vereda junto a otro hombre. Por la misma cuadra llegó caminando una mujer que se acercó a ellos y le clavó un cuchillo en el pecho a su expareja.

Herido y con sangre en la remera, Juan Domingo Estévez se levantó y se escondió detrás de un container. En las imágenes quedó registrado que se produjo una discusión y la mujer, con el cuchillo en la mano, se fue caminando.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!