Con el acto de apertura quedaron oficialmente abiertoslos  IV Juegos Nacionales de Playa 2019, que se disputarán hasta el domingo 3 de marzo en la provincia.

Encabezó la inauguración el Intendente local Ricardo Sastre, acompañado por director de la Agencia Nacional del Deporte (ADN), Diógenes de Urquiza, la Viceintendenta portuaria Xenia Gabella, el Presidente de Chubut Deportes, Walter Ñonquepán, el Subsecretario de Deportes, Diego González y los integrantes de las 24 delegaciones participantes.

El Intendente Sastre, indicó que “estando en el último año de mi gestión, es un orgullo recibir un evento  de esta magnitud. Siempre nos hemos puesto como eje de gestión, que Puerto Madryn sea un punto de encuentro, de acciones sociales, culturales y deportivas. Más allá de los resultados deportivos que pueda tener este evento, es una oportunidad de encontrarnos y de armar esa sociedad que todos anhelamos, en la cual podamos convivir todas las provincias, sin ningún inconveniente, es un gran orgullo recibirlos

Por su parte, Diógenes de Urquiza señaló que “los cuatro juegos de playa hasta disputados, se han hecho en el interior, y la idea es seguir creciendo con esto. La idea es que los chicos y no tan chicos puedan disfrutar de la fiesta del deporte, que es de las cosas más lindas de la vida”.

TERMINÀ DE LEER ESTA NOTA HACIENDO CLICK ACÁ