(Pasta de Campeón - ADNSUR) Comodoro se repuso del traspié en el arranque del Argentino de Selecciones A en Mendoza, y logró anoche su primera victoria. En el marco de la segunda fecha, Comodoro superó a Posadas en un duelo muy duro donde los chicos pudieron llevarse la victoria por 2 a 0 con goles de Matías Rima.

La selección "petrolera" dio una muestra de carácter en el segundo juego del Argentino A ante Posadas, buscando bien arriba desde los primeros minutos la ventaja y haciendo lucir a un espectacular Cristian Vera, el arquero misionero, publicó el sitio Salonista, único medio de Comodoro cubriendo la competencia en Mendoza.

En la segunda mitad del primer tiempo Posadas salió un poco del asedio y trató de contener la intensidad patagónica, pero en el segundo tiempo llegaron los goles.

A los cuatro minutos y medio robó Matías Rima y tras una pared con Cárcamo, el campeón del mundo quedó mano a mano con Vera y lo eludió para el 1 a 0 y el festejo de todo Comodoro.

Posadas sintió el golpe y subió las marcas, pero recibió otro cachetazo del 10 de la selección de Comodoro, porque Diego Vargas robó en campo propio, se fue por la izquierda, la cambió a la derecha para Rima, que tras un control remató fuerte y cruzado al ángulo del arco posadeño, para el 2 a 0 del elenco patagónico.

En los restantes minutos, con descanso para los misioneros Gómez, Verón y Humada, Comodoro contó con chances para aumentar la ventaja, pero no tuvo puntería y además apareció nuevamente la figura de Vera.

Gran victoria de Comodoro para empezar a sumar, quedar tercero en la Zona C, a un punto de los líderes Metropolitana y Corrientes Interior, quienes empataron 2 a 2 .

Esta tarde en el polideportivo Ribosqui jugará por la 3° fecha frente a la selección de Metropolitana a partir de las 17.45 horas.

En el resto de los resultados, por la Zona B, Río Grande volvió a ganar, fue 4 a 2 ante Puerto Deseado, en tanto que Esquel y Sáenz Peña igualaron 2 a 2.

Por la Zona A, Futsal Tucumán goleó 6 a 1 a Cuenca Cuenca Carbonifera, mientras que Mendoza derrotó 7 a 2 a Río Gallegos para sumar su segundo triunfo.

PANORAMA -

Resultados - Segunda fecha

Río Grande 4 - 2 Puerto Deseado

Esquel 2 - 2 Sáenz Peña

Metropolitana 2 - 2 Corrientes Interior

Comodoro 2 - 0 Posadas

Cuenca Carbonífera 1 - 6 Tucumán

Mendoza 7 - 2 Río Gallegos

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!