(Pasta de Campeón - ADNSUR) - El combinado albiceleste perdió en semifinales del Mundial C-15 de Futsal que se desarrolla en Paraguay. El equipo conformado por los jugadores comodorenses de CIPA no pudo en su enfrentamiento ante Colombia, cayendo en un partido que no les dio respiro.

La paridad se mantuvo hasta el final del primer tiempo donde empataban ante el combinado colombiano por 2-2. En el segundo tiempo, Colombia fue por más y definió el partido ante los argentinos por 6-3.

Esta tarde, Argentina se enfrentará por el tercer puesto ante Paraguay finalizando su participación el Torneo Mundial. La final la disputarán Colombia y el combinado de Brasil que le ganó a Paraguay por 2-1 en la otra semifinal.

El equipo de CIPA, integrando la Selección Argentina arrancó su participación con una gran goleada a Pakistán por 39 a 2, luego empató ante el combinado de Colombia y se hizo fuerte ante la selección boliviana ganando por 9-2, para llegar a semifinales.

Los comodorenses son los últimos campeones Nacional de Clubes C15 consagrado en el año 2019. Por ello, se encuentra representando a la Argentina en el Mundial de la categoría en Paraguay.

PROGRAMACIÓN

Viernes 26 de noviembre- Hora de comienzo: 12.15

JUEGOS POR ORDEN CRONOLÓGICO – Partidos por posiciones

Por el 11º puesto-  Ecuador vs Pakistán

Por el 9º puesto- Canadá vs EEUU

Por el 7º puesto- México vs Cataluña

Por el 5º puesto- Uruguay vs Bolivia

Por el 3° puesto- Argentina vs Paraguay

FINAL  (no antes de 18.45 horas)

Colombia - Brasil

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!