(Pasta de Campeón - ADNSUR) - Este miércoles se jugará el amistoso internacional Sub 17 entre las selecciones de fútbol de Argentina y Chile. El encuentro se desarrollará en el Estadio Municipal Comodoro de Kilómetro 3, será con entrada libre y gratuita, y las puertas se abrieron al público desde las 13:00 horas.

Argentina llegó a la ciudad petrolera este martes por la tarde y la delegación se alojó en el Hotel Lucania Palazzo. Luego se llevó adelante la presentación oficial de este partido en el Centro Cultural, donde estuvo presente el intendente Juan Pablo Luque, acompañado por el DT Diego Placente y el presidente del Ente Comodoro Deportes, Hernán Martínez.

Chile, por su parte, llegó a Comodoro Rivadavia alrededor de las 21 horas del martes y el plantel descansó en el Austral Hotel. Esta mañana será visitado por el cónsul chileno.

Los veinte futbolistas convocados se concentraron este lunes en el Predio de Ezeiza, de cara al partido amistoso contra Chile en el Estadio Municipal Comodoro. Los jugadores realizaron los correspondientes hisopados y posteriormente entrenaron.

Desde la AFA sostienen que el encuentro frente a los chilenos tiene "el objetivo de seguir aceitando la identidad de un equipo que tendrá más compromisos a lo largo de este año competitivo".

Los citados para jugar ante La Roja son: Franco Yenerich (Talleres de Córdoba), Froilán Díaz (Unión de Santa Fe), Dylan Gorosito (Boca Juniors), Ulises Giménez (River Plate), Facundo González (River Plate), Luciano Romero (Lanús), Juan Villalba (Vélez Sarsfield), Octavio Ontivero (Lanús), Kevin Gutiérrez (Rosario Central), Alejo Rivas (San Lorenzo), Camilo Rey Domenech (Boca Juniors), Mariano Gerez (Lanús), Maximiliano Porcel (Vélez Sarsfield), Ciro Armoa (Rosario Central), Braian Andrade (Boca Juniors), Santiago López (Independiente), Alejo Sarco (Vélez Sarsfield), Ricardo Solbes (Defensa y Justicia), Rodrigo Bacidalupe (Boca Juniors), y Thiago Balbuena (Lanús).

El partido será arbitrado por el comodorense Nicolás Ibarnegaray y contará con la transmisión exclusiva de Pasta de Campeón y ADNSUR por todas sus plataformas desde las 14:15 horas, con los relatos de Hernán Iparraguirre y comentarios de Fredi Carrera.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!