La apertura del marcador llegó en una contra: Lucas Ocampos se la jugó en ataque por la izquierda, perdió la pelota y la réplica terminó con un centro de Alejandro Chumacero que mandó a la red Marcelo Martins con un cabezazo.

Argentina creció en el partido con el paso de los minutos, Leandro Paredes estrelló un remate en el palo y cuando parecía que la Selección se iba al descanso sin el premio llegó el esfuerzo de Lautaro Martínez, la carambola y el empate.

El segundo tiempo fue de Argentina, que logró imponer condiciones ante la altura, que desde hacía muchos minutos era el principal rival –por no decir el único- ante un seleccionado boliviano que no encontraba la manera de llegar al área de Franco Armani.

Lionel Messi también fue de menor a mayor y después de una gran jugada le dejó el gol a Lautaro Martínez, quien sacó el derechazo y se encontró con una gran respuesta de Lampe.

Otra vez arrancó en Messi, otra vez siguió en Lautaro, el ex Racing abrió por la izquierda y apareció Joaquín Correa para sacar el remate cruzado y dar vuelta el marcador a los 33 del complemento.

La Selección Argentina logró contener los últimos intentos de Bolivia, se quedó con una gran victoria y volvió a festejar en la altura de La Paz después de 15 años. Seis de seis en el inicio de las Eliminatorias de cara al Mundial de Qatar.