Araucanía 2018: medallas en atletismo, judo y natación para Chubut

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El atletismo volvió a tener a Chubut como protagonista en la pista del predio Fiscal. En salto en alto, María Laura Pinilla fue medalla de plata con una marca de 1m62cm en tanto que Valentina De Bella hizo una marca de 1m50cm para quedar quinta entre las ocho finalistas de la disciplina. Mientras que en la competencia de los 400 metros llanos, Marcos Villagra terminó en la tercera posición para ser medallista de bronce con 50seg89/100.

En el cierre de la segunda jornada, el atletismo chubutense tuvo su última alegría. Medalla de oro para los varones en la posta 4×100 en un desenlace muy ajustado que tuvo que ser definido por el fotofinish. Mientras que el equipo femenino, logró el 4° lugar en la misma posta 4×100.

En los cien metros, Nicolás Molina fue cuarto con un tiempo de 11seg23/100 y Santiago Wang finalizó en la séptima colocación con una marca de 11seg44/100. Yanet Vázquez fue novena en los 3000 metros con un registro de 11m27s70/100.

En Punta Arenas, el segundo partido del equipo de fútbol terminó con una goleada ante Los Ríos por 4 a 0 en el estadio de la Asociación Barrio Sur. Chubut en menos de quince minutos ya estaba ganando por 3 a 0, con los goles de Carlos Rodriguez, el capitán, de tiro libre, Tomás Satler y Marcos San Martín. En el complemento puso cifras definitivas en el marcador, Santiago Velázquez.

Por su parte, en Puerto Natales, a primer turno hubo más victorias para el básquet. En femenino con el triunfo sobre La Pampa, uno de los favoritos del grupo, por 68 a 53 en el gimnasio Mistral en tanto que el masculino superó cómodamente a Los Ríos por 67 a 52 en el estadio Bernardo O´Higgins.

TERMINÁ DE LEER ESTA NOTA HACIENDO CLICK ACÁ