Las jornadas de capacitación se llevarán adelante durante el Final Four del Súper 20 en el auditorio del Colegio Médico del sur de Comodoro, que tiene capacidad para 120 personas y todas las comodidades para poder vivir un evento de primer nivel.

El año recién está comenzando, pero la Asociación de Prensa de Básquetbol de Argentina ya está trabajando para la que será su primera acción pública de 2020. Serán las jornadas de capacitación en Comodoro Rivadavia, aprovechando que la ciudad será sede del Final Four del Súper 20, el viernes 24 y el sábado 25 de enero.

Estas serán las quintas jornadas organizadas por APREBA y y se realizarán en el salónubicado en la calle Alvear 392 que cuenta con todas las comodidades para llevar adelante un evento de primer nivel.

En estos momentos APREBA está trabajando para confirmar a los disertantes y dar a conocer a la brevedad el cronograma definitivo.

El evento será abierto y gratuito para el público y ante cualquier consulta se puede escribir al correo electrónico de la Asociación, que es aprebaok@gmail.com.