El equipo de Marcelo Gallardo se impuso por 8-1 en la misma jornada en la que el club festejó su 121° aniversario.

Sin lugar a dudas, Álvarez fue la gran figura del partido. Marcó seis de los ocho goles de su equipo. Sus anotaciones a los 15′, 18′ y 41′ del primer tiempo, y 10′, 12′ y 37′ del segundo levantaron a los hinchas que coparon el estadio Monumental.

Santiago Simón y Elías Gómez marcaron los restantes tantos del Millonario. El descuento del conjunto peruano lo hizo el uruguayo Pablo Lavandeira, de penal, en el cierre del encuentro.

Tweet de VarskySports

La nota negativa de la noche para el equipo del Muñeco fue la lesión de Milton Casco, que debió dejar la cancha a los 17 minutos de la primera etapa por una molestia muscular. Fue reemplazado por Elías Gómez.

River terminó como líder del Grupo F, con 17 puntos, producto de cinco victorias y un empate. El Millonario es el segundo mejor primero, detrás de Palmeiras, y definirá de local en las próximas instancias del certamen (salvo que se cruce con los brasileños).

El otro equipo del Grupo F que avanzó a los octavos de final es Fortaleza de Brasil, que venció en la última jornada a Colo Colo de Chile por 4-3 de visitante y quedó en el segundo lugar con 10 unidades.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!