En las últimas horas se filtró un chat del futbolista con Guendalina Rodríguez, la modelo trans que asegura mantener un romance clandestino con el jugador desde antes de su separación.

Ella reapareció en los medios para dar detalles del encuentro que mantuvieron luego de que la modelo y empresaria argentina lo dejara: “Hicimos el amor y me dijo que si yo fuera una mujer biológica sería diferente. Voy a volver a Turquía la semana que viene”, señaló en diálogo con Mitre Live.

Aparecieron fotos y chats de Icardi con una modelo trans en medio de su separación con Wanda Nara

Además, por otro lado contó que el actual jugador del Galatasaray le habría dicho que está soltero hace más de un año, pero que no se anima a distanciarse definitivamente porque teme que sus hijas sufran.

Aparecieron fotos y chats de Icardi con una modelo trans en medio de su separación con Wanda Nara

“Tenemos una historia conflictiva desde 2019, es un romance intermitente y él nunca lo ha negado ni confirmado obviamente por su carrera, además porque tiene hijos y Wanda está en el medio. Espero que ahora Mauro respire y piense en su juventud”, concluyó.

Guendalina Rodríguez es una modelo trans de nacionalidad italiana que en 2019 saltó a la fama por decir que había tenido relaciones sexuales con Mauro Icardi, que en ese entonces jugaba en el Inter de Milán y donde se los pudo observar de noche juntos.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!