(Pasta de Campeón - ADNSUR) - La Liga Independiente de fútbol de los Barrios definió a los campeones de la temporada 2021 con una verdadera fiesta en el Estadio Municipal Comodoro, en una jornada que contó con un gran marco de público. Almafuerte se quedó con el título en primera división ganándole por 2-1 a Oro Negro (Willy Nenen) con goles de Lucas Roa. Tras obtener el título el autor del triunfo de Almafuerte dialogó con Pasta de Campeón.

“Esto es algo único, estar acá. La verdad muy feliz, agradezco a todos mis compañeros que dejaron todo en la cancha, feliz no se puede explicar esto, es algo hermoso”, expresó Lucas Roa.

El club Almafuerte surgió en el barrio Ceferino, precisamente en La Laguna siendo unos de los más jóvenes en la Liga Independiente de Los Barrios, con apenas cinco años de antigüedad logro su título, “ Somos un grupo de amigos, que empezó de la nada y hora estamos acá. Siempre peleando la final, estamos en todo”, resaltó el delantero.

Por último, se mostró agradecido y realizó una dedicación especial, “estoy agradecido y contento de todos los muchachos que estamos acá. Se lo dedicó a toda la familia y a todos los que nos vinieron a ver y apoyar. A los que están siempre, agradecidos de todos”, sentenció el autor del triunfo de Almafuerte y campeón.

Los campeones recibieron la copa con la presencia del Presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Hernán Martínez; el secretario coordinador de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, Gustavo Fita; y el candidato a Senador por el Frente de Todos, Carlos Linares; entregaron los trofeos a los destacados de la temporada 2021, cerrando la fiesta del fútbol de los barrios en el Estadio Municipal de Km 3.

Primera División

1er puesto: Almafuerte- 2do puesto: Oro Negro- 3er puesto: Castelli

Goleador: Lucas Almonacid (Oro Negro) 25 goles.

Valla menos vencida: Oro Negro (11 goles).

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!