La foto sorprende. Ver a Alessandro del Piero, con mascarillas y conectado a varios cables asusta. El exjugador de la Juventus y de la Selección de Italia fue internado de urgencia en la madrugada del lunes tras sufrir cálculos renales. Se encuentra en el Hospital Universitario de Los Ángeles (Estados Unidos), ciudad en la que reside actualmente.

Tal fue la preocupación de los fanáticos por la salud del exfutbolista, que "pinturiccio" tuvo que salir a aclarar la situación por las redes sociales, ya que muchos pensaron, en un primer momento, que había contraído coronavirus

"Aún no me puedo creer que una cosa que solo mide 3 milímetros pueda hacer tanto daño”, escribió el exjugador italiano en su cuenta de Instagram junto a dos fotos en las que aparece dentro del centro médico, en una camilla y con su barbijo correspondiente.

Algunos de sus amigos como Luis Figo o Patrick Kluivert decidieron mandarle mensajes de apoyo a través de su posteo en Instagram. Por supuesto, tampoco faltaron las muestras de apoyo de sus fanáticos.

Del Piero, que tiene 45 años y se retiró en 2014 tras jugar en el Delhi Dynamos de la India, se encontraba en Los Ángeles para gestionar el LA10 FC, equipo del que es propietario desde febrero de 2019.