Juan Fernando Quintero sin dudas es un jugador que estará marcado para siempre en el corazón de los hinchas de River Plate. Su llegada a principios de año ilusionó a todo el mundo “Millonario”, pero aún no pudo exhibir su mejor versión en este segundo ciclo con la banda roja cruzada al pecho y parece que tiene los días contados.

Por rendimientos opacos y lesiones recurrentes, el volante colombiano nunca pudo afirmarse en el equipo titular de Marcelo Gallardo. Su futuro en diciembre es una verdadera incógnita en Núñez y es por eso que algunos clubes del exterior comenzaron a posar sus ojos en él.

En las últimas horas y de acuerdo a lo que informó la prensa brasileña, Vasco da Gama inició conversaciones con el entorno del futbolista. 

El histórico conjunto carioca, que supo ser campeón de América, está batallando en la Serie B y buscará contratar al futbolista de River, en caso de lograr el ascenso al Brasileirão.

Tweet de La Página Millonaria

El periodista Jorge Nicola informó que la negociación existe y que la próxima semana se espera el entorno de Juanfer viaje a Rio de Janeiro para pulir algunos detalles con los dirigentes del Gigante da Colina.

Días atrás, su representante Rodrigo Riep dio detalles sobre el futuro del mediocampista cafetero y remarcó que “Quintero tiene una cláusula a su favor para irse a bajo costo por una oferta del exterior”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!