(Pasta de Campeón - ADNSUSR) - Racing Club de Avellaneda logró un agónico triunfo a los 117 minutos. Alcaraz apareció en una de las últimas jugadas para poner el 2 a 1 de cabeza y de esta forma darle el título a su equipo, luego de unas semanas en donde criticaron mucho al plantel de Fernando Gago.

Los 15 minutos iniciales parecían indicar que el primer tiempo pasaría desapercibido, pero de un momento a otro se armó el partido.

A los 19, tras un centro desde la izquierda de Frank Fabra, Norberto Briasco la bajó con el pecho y, de zurda, marcó el 1-0 para Boca. Tres minutos más tarde, Matías Rojas sacó un potente zurdazo desde lejos, la pelota viboreó y venció a la resistencia de Agustín Rossi para poner el empate.

Tweet de Bolavip Argentina

A los 22 minutos del primer tiempo Racing encontró el empate del partido, cuando Matías Rojas condujo la pelota y consiguó un lugar para disparar al arco. El arquero de Boca tuvo una floja respuesta y la Academia consiguió el 1 a 1.

La Academia intentó y buscó durante todo el tiempo suplementario y más cuando el Xeneize se quedó con9 jugadores por la expulsión de Villa y Varela. Alcaraz apareció a los 117 minutos para cabecear y anotar el gol del título para Racing.

Tweet de Bolavip Argentina
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!